Sobre Mi...Ser y Hacer.
Desde pequeña recuerdo cuestionar todo: cómo funciona nuestro cuerpo, el Universo, por qué los hombres si y las mujeres no? Dios, la mente, el amor…
Mi adolescencia llegó con un ímpetu romántico y existencialista que me regaló mas preguntas que respuestas, mas mente que corazón y con ello, una profunda depresión. El mundo adulto advertía pensar en futuro y decidí estudiar Medicina… en esa formación duré tres años sin resolver la crisis existencial y con una profunda intuición de que debía haber algo más, algo que pudiera responder lo esencial.
Como tantos, di un salto al vacío. De Medicina pasé a estudiar Acupuntura, en lo que no creía y subestimaba…pero de lo que me enamoré!
Así inicié un viaje, literal y metafórico, que renovó mis creencias y me liberó del sufrimiento, educando mi ego, pude muy joven conectar con mi propósito de vida:
Ayudar a otros a vivir sin sufrimiento y a descubrir su propósito y misión de vida.
Nunca he dejado de aprender, formal y autodidacta, de lo universitario a lo chamánico, de lo individual a lo maternal. Así desarrollé lo que hoy llamo Terapia Ontológica, un camino de sanación física, mental y espiritual. Por sobre todo, un camino de liberación.